24.7 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Accidente en Ruta 1001: La salud de Hernán Santi

El parte médico que brindó el Jefe de la Guardia del Hospital indica que el paciente está compensado, sufrió una fractura expuesta con desplazamiento de fémur y otra en el codo. Las lesiones que monitorean los profesionales son las sufridas en la zona toráxica a raíz de las fisuras de dos arcos costales.

Publicidad

 

El accidente que hoy por la tarde puso en peligro la vida de Hernán Santi cuando manejaba la camioneta de la empresa para la que trabaja a diario, aún no ha sido esclarecido. El chofer fue sometido a controles de alcoholemia e informado de las características del caso pero en ningún momento privado de su libertad. 

Publicidad

Desde el área de emergencias del Hospital Emilio Ruffa, el Dr. José Herbas dijo: "lo más importane es compensarlo, perdió mucha sangre pero se recupera. Tiene dos costillas rotas y estamos trabajando sobre las lesiones toráxicas con imágenes". 

El médico también informó que Hernán Santi ingresó con un importante déficit sanguíneo producto, en principio, de las fracturas que sufrió, “tiene una fractura con desplazamiento de fémur y otra menos importante en el codo”.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias