28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente en Padre Santana y Obligado: trasladaron a un hombre al Hospital

Un automóvil y una camioneta chocaron en esa esquina este mediodía. El conductor de la Volkswagen Saveiro embestida por el otro coche fue trasladado a la Guardia, en principio con lesiones de carácter leve. La mujer que conducía el Gol resultó ilesa.

 

Un hombre de 45 años fue trasladado al Hospital tras protagonizar un accidente en una camioneta que conducía, que fue embestida por un automóvil en la intersección de las calles Padre Santana y Obligado.

Publicidad

El choque se produjo en horas del mediodía por circunstancias que las pericias de rigor procurarán establecer. El Volkswagen Gol negro impactó contra el lateral derecho de la Volkswagen Saveiro blanca en esa esquina.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107 trasladó al conductor de la Saveiro al Hospital, donde ingresó con lesiones que en principio fueron diagnosticadas como de características leves y le practicaban una serie de estudios.

Por su parte, la conductora del Volkswagen Gol, una señora mayor de edad, resultó ilesa. Personal de Tránsito y Policía intervinieron en el lugar que permanecía cortado a la circulación vehicular mientras se desarrollaban las pericias correspondientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias