25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente en obra en construcción: Evoluciona el obrero que cayó del primer piso

El joven de 22 años continúa internado en el hospital, "estable", según confirmó el Jefe de la Guardia. El viernes cayó de más de tres metros de altura dentro de una obra en construcción mientras trabajaba sobre un andamio. Los médicos analizan una posible intervención quirúrgica.

 

El obrero de 22 años, oriundo de Paraguay, “evoluciona favorablemente” mientras continúa internado en el hospital de nuestra ciudad, confirmó el Jefe de la Guardia del nosocomio, Gustavo Alarcón.

Publicidad

El joven sufrió fractura de maxilar, fractura de tabique, de muñeca y “hay una imagen dudosa en la zona columna que sigue en evaluación”, reveló Alarcón a La Opinión y adelantó que “posiblemente sea derivado a un cirujano facial en el transcurso de la semana”.

La víctima protagonizó un accidente laboral dentro de una obra en construcción en Hipólito Yrigoyen al 200, cuando trabaja en el primer piso del edificio, sobre un andamio.

Policía Científica trabajó ayer en el lugar para determinar las características del accidente, mientras se investiga si los obreros contaban con todas las condiciones de seguridad correspondientes para desempeñarse dentro del predio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias