{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Diciembre 14, 2019 - 09:39

Accidente en el cruce de rutas 191 y 9: una camioneta se confundió de carril y chocó de frente contra un remis

Este sábado por la mañana, una camioneta y un automóvil colisionaron en el cruce de la ruta 191 con la 9. El conductor de la camioneta, que salía de San Pedro, se confundió de carril, no dobló en la bifurcación y chocó de frente con el remis que entraba por colectora. Bomberos acudió a prestar auxilio por un escape de gas que pudieron controlar. Los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones leves. 

Este sábado por la mañana, pasadas las 6.00, se produjo un accidente entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil VW Voyage que funciona como remis en el cruce de ruta 191 con ruta 9, en un sector que ha sido blanco de reclamos por la falta de señalización.

El conductor de la camioneta, que desconocía el camino, salía de San Pedro cuando, en lugar de tomar la bifurcación, siguió de largo y se encontró con el remis, que entraba por la colectora. 

Como resultado del choque frontal, los ocupantes del remis, el conductor y dos pasajeras, resultaron con lesiones leves. Una unidad de Bomberos Voluntarios se hizo presente para controlar la situación por un escape de gas. 

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios