17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente en Crucero General Belgrano: la madre de una de las víctimas señaló a un patrullero como causante

Lorena Gálvez recorrió el lugar del accidente junto al Lilí Movil. Brindó detalles de cómo fue la colisión entre un móvil policial y la moto en la que circulaba su hija y un amigo. El joven se encuentra internado en San Nicolás con traumatismo de cráneo, mientras la adolescente deberá ser intervenida quirúrgicamente por una fractura en una de sus manos. “No voy a permitir que hablen mal de los chicos, no iban alcoholizados”, sentenció.

 

Este domingo La Opinión dio a conocer que dos jóvenes habían sido hospitalizados con heridas de consideración tras haber protagonizado un accidente en Crucero General Belgrano e inmediaciones de la Escuela N°27. El otro vehículo involucrado pertenece a un móvil de la policía local, por lo que la investigación se encuentra a cargo de la Prefectura.

Publicidad

Lorena Gálvez, madre de una de las víctimas, recorrió la zona del accidente junto al Lilí móvil y brindó detalles de cómo ocurrió el hecho. “La patrulla se encontraba adelante y atrás estaba la moto en la que iba mi hija con su amigo. Más alejados estaban con ellos cuatro motos más”, indicó para luego agregar que los chicos “iban tranquilos cuando el móvil empezó a frenar”.

“La policía puso el guiño como que giraba a la izquierda, pero cuando los chicos aceleran para pasarlos los encierran y se caen por la derecha”, describió Lorena compungida por lo sucedido.

Por la colisión, su hija fue despedida de la moto por lo que debió ser trasladada al Hospital Emilio Ruffa, y quien conducía la motocicleta quedó debajo del rodado después de haber golpeado su cabeza contra el pavimento. Por las lesiones, debió ser trasladado a la Clínica UOM de San Nicolás.

“El no venía alcoholizado, no voy a permitir que hablen así de los chicos. Había sido el cumpleaños de mi hija y yo los estaba controlado”, aseguró.

Por último, informó que el conductor de la motocicleta “esta respondiendo favorablemente” y que su hija deberá ser intervenida quirúrgicamente por la fractura que sufrió en una de sus manos.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias