18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Accidente en Belgrano y General Pueyrredón

Una camioneta Chevrolet y una Ford Eco Sport chocaron en la intersección de esas calles, donde hay agua acumulada producto de una pérdida que sería domiciliaria.

Publicidad

 

Pasadas las 10.00 de la mañana un accidente de tránsito sin consecuencias para los protagonistas tuvo lugar en la esquina de Belgrano y General Pueyrredón, donde dos vehículos colisionaron y afectaron a un tercero que estaba estacionado.

Publicidad

Una camioneta Chervrolet gris, conducida por un hombre, circulaba por General Pueyyredón e impactó contra una Ford Eco Sport que hacía lo propio por Belgrano, guiada por una mujer. La primera chocó a la segunda en la zona de la puerta trasera, lo que provocó un trompo de la Ford, que terminó impactando contra otro Ford rojo.

Vecinos señalaron que la situación del trompo habría sido provocada por el agua que hay acumulada en la calle producto de una pérdida, que sería domiciliaria. "Si la pérdida está saliendo a la calle, la persona es la que tiene que arreglarlo y si no lo hace le cabe una multa", dijo Raúl Manchone en declaraciones a Apa.

IMG 2833
Estre auto bordó estacionado en la esquina fue impactado por la Eco Sport gris que previamente cochó con una Chevrolet.

Ar Xs Mm2wo267 Aft3 OLH OJ35 Un AX8 Nx3oy1i Hk AI2n J
En la parte baja de la puerta derecha trasera el mayor impacto que sufrió la camioneta Eco Sport Gris.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias