14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente en Belgrano y Alvear: una motociclista fue trasladada al hospital tras chocar con un auto

Este jueves por la tarde, un Renault 12 Break y una moto que circulaban por la intersección de Belgrano y Alvear protagonizaron un accidente. La mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada al Hospital por los golpes, aunque estaba conciente. Testigos refirieron a La Opinión que el conductor estaba muy nervioso y colaboraron para que se quedara en el lugar.

 

Este jueves en horas de la tarde, un auto y una moto protagonizaron un accidente que resultó con una mujer que debió ser trasladada al Hospital para examinar las consecuencias del golpe. 

Publicidad

Un Renault 12 Break impactó contra una motociclista en la intersección de Belgrano y Alvear, y según refirieron los testigos, la mujer "voló" y cayó en el asfalto, donde permaneció inmovilizada a la espera de la ambulancia del servicio de emergencias 107. 

Además, quienes asistieron a la mujer explicaron que hubo tensión porque el conductor del auto estaba nervioso por la situación de su seguro y que hubo un cruce de palabras con la mujer que yacía en el piso. "Él decía que le cortaban las piernas, por el tema del auto. Ella le dijo que si tanto le importaba el auto, que se fuera", aportó una mujer que presenció la escena.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias