12.2 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Accidente en Arnaldo y Uruguay: trasladaron a un motociclista al Hospital

Una moto Honda conducida por un joven intentó cruzar calle Uruguay e impactó contra una camioneta Volkswagen Saveiro que conducía el arquitecto Pedro Restelli. El joven fue trasladado al Hospital con lesiones que en principio no revestían gravedad.

Publicidad

 

Un accidente de tránsito se produjo este jueves, alrededor de las 16.30, en la esquina de Eugenio Arnaldo y Uruguay, protagonizad por una camioneta y una moto.

Publicidad

El arquitecto Pedro Restelli, exfuncionario municipal durante las gestiones Pángaro y Guacone, circulaba en su Volkswagen Saveiro por calle Arnaldo y fue embestido por un joven de 20 años que circulaba en una motocicleta Honda e intentaba cruzar por Uruguay.

El conductor de la moto fue trasladado a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107, en principio sin lesiones de consideración.

Personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad mantenía cortada la calle a la espera de las órdenes de la Fiscalía interviniente.

La camioneta de Restelli presentaba un importante deterioro a raíz del accidente. El joven trasladado al Hospital sufrió excoriaciones en su cuerpo y evaluaban si producto de los golpes tuvo algún otro tipo de lesión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias