23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Grave accidente: Dos menores de 12 y 14 años en moto colisionaron con un caballo

Sucedió en la noche del viernes, alrededor de las 23.45, en calle Depietri, en inmediaciones del puerto. Dos menores de 14 y 12 años, a bordo de una moto Honda Dax, se toparon con un caballo que no pudieron esquivar. Ambos iban sin casco y por el impacto el más chico debió ser hospitalizado con fractura de cráneo. Al arribo del móvil policial, ni las víctimas ni el rodado se encontraban en el lugar.

Publicidad

 

El siniestro ocurrió en la medianoche del viernes y tuvo a dos menores de edad implicados: un adolescente de 14 años y un chico de 12. 

Publicidad

Ambos iban a bordo de una moto Honda Dax por calle Depietri, a la altura del poste 12, cuando se encontraron con un equino suelto en la calle. 

El rodado impactó al caballo y los menores cayeron al asfalto. Sin embargo, al arribo del móvil policial, las víctimas habían abandonado el lugar del hecho. 

Tras el informe médico de la guardia del Hospital, se constató que el joven que guiaba la moto era el de 14 y sólo acabó con raspones, mientras que su acompañante fue internado en Terapia Intensiva con fractura de cráneo sin pérdida de conocimiento y sin riesgo de vida. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias