9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidentada velada en La “I”

Se canceló la presencia de Alejandro Gutiérrez pero igual se desarrolló el festival. Quien iba a ser rival del campeón latino protagonizó un violento episodio con el público.

 

Hubo piñas para todos los gustos, es que al festival programado el sábado por la noche en la “I” se le agregó un incidente encabezado por quien protagonizaba la pelea de fondo.
El festival comenzó con varias peleas entre aficionados, donde se destacaron las protagonizadas por José Cancelo y Fabián Crespien, quienes enfrentaron a rivales de Capital -el de Cancelo es de nacionalidad Dominicana- y en ambos casos ganaron por puntos.
También logró ganar, quinta victoria entre otras tantas presentaciones, Yuliana Pavón, y Vanesa Franco se impuso a la baraderense Soledad Romero por puntos.
Por su parte, Bruno Figueroa derrotó a Emilio Chávez por puntos, en tanto fue empate la contienda disputada por Luis Martiarena ante Carlos Franco, ambos de nuestra ciudad.
La de fondo, al no combatir Alejandro Gutiérrez, lo hicieron “Alacran” Ojeda de Zárate e Iván Mansilla de La Pampa, sin titulo en juego.
El pampeano dominó las acciones a su antojo en el asalto inicial y luego con un potente y preciso golpe lo mandó a la lona al zarateño, quien ofreció muy poco arriba y muy triste abajo, es que estando en la lona recibió desde abajo algún insulto o algo que lo molestó. Se bajó del ring y se tomó a golpes de puños con quienes estaban en ese sector, entre ellos el mismo Gutiérrez, dando un pobre espectáculo que nada bien le hace a la actividad, y sobre Ojeda demostró lo poco profesional que es, ya que era el principal protagonista de la velada y por respeto al público no podía ofrecer un espectáculo lamentable como el que terminó dando.
Dice un viejo refrán: “Los de afuera son de palo” y ello lo deberá asumir si no quiere terminar siempre a las trompadas debajo del ring, será mejor usar esa potencia y garra arriba del ring.
Mientras tanto, en Pérez Millán, combatió entre otros, Verónica Franco quien ganó por puntos y días pasados en Arrecifes lo hizo María Luz Cabaña, quien también ganó por decisión unánime.
Fuente: El Clásico.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias