{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 10, 2019 - 09:05

Acceso a Santa Lucía: tras el anuncio de "bacheo profundo", colocaron un cartel de "máxima 20 km/h"

La semana pasada, el gobierno anunció la firma del contrato para la obra de "rehabilitación y conservación" del camino que une la ruta 191 con la localidad. Este viernes, La Opinión constató que pusieron carteles indicativos de la velocidad, aunque todavía no empezaron los trabajos. 

La semana pasada, el intendente anunció durante una transmisión en vivo de Sin Galera que el gobierno provincial firmó el contrato con la empresa nicoleña Iarsa para comenzar las tareas de "bacheo profundo" en el acceso a Santa Lucía.

Se trata de la obra de “rehabilitación y conservación” que fue comprometida luego de que se cayera, a raíz de la crisis económica, la de repavimentación prevista, licitada y adjudicada.

Este viernes, La Opinión constató que en el comienzo del camino hacia Santa Lucía, cuando quienes transitan por allí doblan desdesde ruta 191 en dirección a la localidad, Vialidad provincial dispuso carteles que advierten el mal estado del camino.

489115d8-5fcd-4b04-bedf-f53c97f5716d

"Atención. Velocidad máxima 20 km/h", dice el cartel naranja que fue instalado en ese lugar. Entre los vecinos que transitan a diario no faltó el que comentara, entre risas, que "todo el mundo sabe" que no se puede circular a mucha velocidad en ese trayecto, ostensiblemente deteriardo.

En la Delegación de Santa Lucía que conduce Luis Caramún esperaban al personal administrativo de la empresa, que debe alquilar espacio para el alojamiento de alrededor de 14 personas y para resguardar las máquinas.

La obra de “rehabilitación y conservación” del acceso a Santa Lucía fue licitada por 27 millones de pesos en abril pasado e incluye los 25,2 kilómetros de ruta 191 que hay entre el puente de la autopista y el acceso a Santa Lucía, y los 6,6 km que llevan desde esa intersección hasta la avenida O’Farrell, la principal de esa localidad. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios