25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

ABZC: Náutico quedó tercero en su zona y tiene rival para los playoffs

Por la derrota de Unión Zárate ante Central Buenos Aires en el cierre de la primera fase, el Celeste chocará en cuartos de final con Arenal de Ingeniero Maschwitz como visitante.

 

Concluyó este lunes por la noche la primera fase del torneo de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y Náutico se ubicó tercero en la zona A porque Central Buenos Aires de Zárate le ganó 88 a 81 a Unión Zárate y lo relegó al cuarto puesto. Con esa ubicación, su rival en cuartos de final será Arena de Ingeniero Maschwitz.

Publicidad

El elenco sampedrino ganó ocho de los doce partidos que disputó con 867 puntos a favor y 769 en contra. La doble competencia, porque en simultáneo participa Pre-Federal que es su prioridad y en el que está en el Final Four, obligó a Martín Gálvez a afrontar algunos partidos con mayoría de juveniles los cuáles estuvieron a la altura de la circunstancia y fueron importantes en la clasificación a los playoffs.

En la primera instancia de eliminación directa el equipo de Martín Gálvez será visitante del Arenero, que fue segundo en el grupo B por detrás de Boat Club de Campana, cuyo rival será Unión Zárate. La llave será a partido único y el ganador avanzará a semifinales y, después, a la definición. Ambas instancias también serán a un cotejo.

Cuartos de final

Independiente de Zárate-Ciudad de Campana

Central Buenos Aires de Zárate-Atlético Pilar

Arenal de Ingeniero Maschwitz-Náutico

Boat Club de Campana-Unión Zárate

Aunque no será local en ningún partidos de los playoffs en caso de avanzar, Náutico tiene herramientas para pelear por el título y su temprana clasificación a la definición del Pre-Federal le permitirá al entrenador poner lo mejor para el campeonato de la ABZC.

El duelo ante Arenal todavía no se programó y de desarrollarse este miércoles no se podrá disputar hasta la próxima semana porque el viernes el Celeste es local de Argentino de Trenque Lauquen y el domingo visita a Los Indios de Junín por el ex-Provincial de Clubes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias