10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Abuso sexual y secuestro: Ramos y Luppi dijeron que son inocentes

Ambos contaron con representación de abogado particular para ejercer su defensa. Quedaron detenidos a disposición de la Justicia. Aguardan pericias clave para el devenir de la causa.

 

Declararon ante la fiscala María del Valle Viviani los dos detenidos hasta el momento por el caso que la Justicia investiga bajo la carátula “abuso sexual gravemente ultrajante y privación ilegítima de la libertad” que tiene como víctima a un joven de 30 años y también a un abogado de 54.

Publicidad

Lucas Ramos e Isaías Luppi fueron detenidos por el caso en allanamientos que tuvieron lugar durante el lunes por la madrugada en Rivadavia 1665 y Mitre al 2600, respectivamente. Ambos estaban alojados en la sede de Prefectura a la espera de la indagatoria que cumplieron este martes.

Tanto Ramos como Luppi declararon ante la fiscala Viviani y en su relato aseguraron ser inocentes respecto de los delitos de los que están acusados. Los dos estuvieron acompañados por sus abogados particulares y al menos en el caso del segundo su relato está vinculado a su propia adicción a las drogas y al desconocimiento respecto de lo que el denunciante dejó asentado.

La Justicia procura dar con el paradero de al menos otras dos personas involucradas en la causa, identificados como Maximiliano Ramos, hermano de uno de los detenidos, y el policía Carlos Devito. Los dos aparecen sindicados en la causa, señalados por los denunciantes como presuntos partícipes de los hechos que se investigan.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias