25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Abuso de un menor: En la casa del acusado secuestraron elementos probatorios

Por orden de la Fiscal Ramos, Policía allanó la vivienda del hombre de 78 años imputado en la causa en la que resultó víctima un niño de 11 años. El acusado fue detenido y trasladado a la Comisaría Nº3 de San Nicolás. En la vivienda secuestraron ropa se mujer y elementos de valor para la investigación. Familiares de la víctima reclamaron en el lugar.

Publicidad

 

Tal como informó La Opinión en la tarde del martes, por orden de la fiscalía Nº11 personal policial a cargo del Comisario Fabián Gallo allanó la vivienda del hombre de 78 años acusado de abusar de un niño de 11.

Publicidad

Previo a la llegada de la policía familiares de la víctima protestaron en las puertas de la vivienda que no había sido “vallada” hasta la llegada del padre del menor. “Queremos justicia para que no haya más víctimas”, repitieron a La Opinión quienes se presentaron en el lugar.

Del operativo encabezado por Gallo participaron el Comisario Inspector a cargo de la Jefatura Distrital Raúl Hevia; la titular de la Comisaría de la Mujer Daniela García; integrantes del cuartel de bomberos y Policía Científica.

Tal como había dicho el padre del menor a este semanario, en el interior de la vivienda secuestraron ropa interior de mujer y elementos utilizados como “juguetes sexuales”.

Los objetos secuestrados fueron aportados a la causa que investiga Viviana Ramos. El imputado continuará detenido en la Comisaría Nº3 de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias