9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Abuso de docente a su hija: La policía busca a la menor y a sus padres por orden de la Justicia

La denuncia por abuso sexual que hizo la familia de una adolescente de 13 años contra el padre de la niña provocó la orden de la Justicia para que la policía busque a la menor, luego de que su madre la retirara de la casa de la abuela, donde estaba en guarda. Sospechan que podría estar con ambos progenitores, por lo que la búsqueda es casi desesperada.

 

El caso del presunto abuso sexual de una adolescente de 13 años a manos de su propio padre, un reconocido docente que ocupa cargos jerárquicos en el sistema educativo, dio un giro esta tarde, cuando fue denunciado el retiro de la menor del lugar de guarda ordenado por la Justicia por parte de su madre.

Publicidad

Hay una comisión policial que busca por toda la ciudad a la nena, que podría estar incluso con el propio acusado de abuso, luego de que su madre la fuera a busca a lo de su abuela, donde estaba resguardada bajo la tutela de los familiares que hicieron la denuncia. 

Si bien no pesa pedido de detención, el acusado también es buscado intensamente por la policia, ya que la sospecha es que la niña estaría con ambos progenitores desde que fue retirada "casi por la fuerza", según pudo reconstruir este medio. Además, retiró a otra de sus hijas del colegio al que asiste, en horas del mediodía.

La denuncia fue radicada por familiares de la adolescente de 13 años, quien habría dado cuenta de la situación de abuso. Durante este viernes o a más tardar el lunes iba a declarar bajo el sistema de Cámara Gesell y su testimonio podría derivar en la detención del denunciado.

 

Nota: Desde La Opinión Semanario  estamos trabajando de acuerdo a lo que indica el protocolo periodístico / legal. No se pueden publicar fotos ni identidades de las víctimas y los acusados, justamente para resguardar a los damnificados. Como medio de comunicación reafirmamos nuestro compromiso para que el caso mantenga viva su repercusión hasta que el caso sea esclarecido en su totalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias