17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Absolvieron a Milcíades Lencina por el asesinato de Florencia Cresta

El Tribunal Oral en lo Crimina N° 1 de San Nicolás consideró insuficientes las pruebas colectadas por la ahora suspendida Fiscala Gabriela Ates y su veredicto declaró absuelto al único imputado por el crimen de la joven de 32 años. "El juez lo dejó libre de culpa y cargo", informaron los familiares del acusado, que estaba detenido en una unidad penal de Campana.

 

Sebastián Milciades "el Gordo" Lencina, de 24 años, fue absuelto por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de San Nicolás en el marco del juicio por el asesinato de Florencia Cresta, cuyo cuerpo estrangulado apareció el 19 de noviembre de 2013 en un descampado ubicado en inmediaciones de un cementerio parque.

Publicidad

El Fiscal Marcelo Manso había pedido una pena de prisión perpetua para Lencina. Por su parte, el Defensor Oficial solicitó la absolución. El Tribunal se inclinó por la segunda opción, al considerar que los elementos probatorios no eran suficientes para condenar al acusado.

"El juez lo dejó libre de culpa y cargo", informaron los familiares del acusado, que estaba detenido en una unidad penal de Campana. La causa fue instruida por la exfiscala Gabriela Ates. Los elementos que reunió no alcanzaron para que el Tribunal considerara culpable a Lencina.

lencina

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias