{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Marzo 10, 2019 - 18:04

Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar 2019

Las becas buscan "ayudar" económicamente a estudiantes de entre 18 y 24 años que se encuentren realizando una carrera universitaria, terciaria o de formación docente y van desde $1600 a $7400 dependiendo del nivel de estudio. Las inscripciones ya están abiertas y los alumnos podrán inscribirse durante todo el mes de marzo. 

Las becas Progresar para educación superior y formación docente buscan dar un soporte económico a estudiantes de entre 18 y 24 años que se encuentren realizando una carrera universitaria, terciaria o de formación docente, e incluso la edad podrá extenderse para estudiantes avanzados en la carrera hasta de hasta 30 años.

Para aquellos alumnos que se encuentre transitando un estudio de educación superior las becas van de $1600 a $4900, grupo en el que se encuentran las carreras universitarias o terciarias, y para quienes transiten alguna carrera de formación docente las becas son de $5300 a $7400, como "fomento de la formación docente en áreas estratégicas".

La convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial y establece que la inscripción finaliza el próximo 31 de marzo, teniendo como objetivo principal que cada vez más jóvenes puedan terminar sus estudios primarios y secundarios, continuar en la educación superior o formarse profesionalmente.

Para poder acceder a una de ellas los alumnos deben postularse durante todo el mes de marzo registrandose de manera ONLINE y completando los formularios que aparecen en la plataforma oficial www.argentina.gob.ar/becasprogresar

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios