16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Abrieron la peatonal al tránsito vehicular

Este jueves por la tarde permitieron el tránsito por la cuadra de la peatonal entre 25 de Mayo y Mitre. Aún restan tareas en las ochavas y veredas. Este viernes, Anses anunció que no atenderá al público por trabajos en esa esquina y que los turnos serán reprogramados.

 

Este jueves, habilitaron el paso en el tramo de la peatonal que fue remodelada: desde esta tarde, quienes circulen por calle Balcarce podrán llegar hasta el semáforo de Mitre. Además, colocaron bancos de cemento.

Publicidad

“Hay que circular con precaución. Esta zona es más de paseo”, indicó el Director de Tránsito, Luis Caramún, en diálogo con La Opinión, al tiempo que indicó que inspectores controlarán el paso vehicular un tiempo prudente, ya que tanto los automovilistas como los peatones deben habituarse a la nueva modalidad.

Desde ahora es posible circular pero restan trabajos por terminar en ese sector, donde las veredas del lado derecho se encuentran en obra. Este viernes, en tanto, habrá tareas en la esquina de Anses, por lo que organismo informó que no atenderá al público.

“Todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan turno para esa fecha serán reasignados para la semana que viene o podrán solicitar uno nuevo por las vías habituales”, explicaron desde la oficina local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias