23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Abrió Maxiconsumo y comenzó el debate por los precios

El centro de distribución mayorista inauguró el jueves pasado en la exTupperware. Desde ese día, una multitud se acercó a conocer el lugar y efectuar las compras. Quién puede comprar, cómo y cuánto. Qué pasará con los comercios locales y la competencia de precios que comienza.

Publicidad

 

Un sonriente Intendente Guacone cortó la cinta junto al Presidente de la empresa Maxiconsumo Víctor Fera el jueves pasado en las instalaciones de la exTupperware, ubicadas sobre el KM 8,5 de la Ruta 1001. Inauguraban el centro de distribución mayorista San Pedro de una empresa que expande sus negocios en el país y la provincia.
Se trata de un hipermercado mayorista más de los que la firma tiene en el país, que ofrece “comestibles y no comestibles, perfumería, artículos de limpieza, bebidas con y sin alcohol, y vinos”.
Fera destacó que “esto traerá progreso” a la zona y sostuvo que lo fundamental en este tipo de emprendimiento es ofrecer “precios baratos para que los minoristas puedan vender los productos a buen precio”.
Ello generó expectativas en los comerciantes locales, que desde temprano llegaron ese y los días subsiguientes para recorrer el lugar, realizar compras para sus negocios y aprovechar las ofertas de un hipermercado que sobre la base de su marca propia, Marolio, suele convertirse en referencia para el resto de las empresas similares.
“Es una empresa de 40 años de trabajo. Mi padre tenía una carnicería y luego continuamos con mi hermano”, recordó Victor Fera, orgulloso, y disparó: “Acá no hay canasta Guillermo Moreno, sí vendemos a los precios de la Cámara de Comercio”. En su catálogo pueden observarse descuentos de hasta un 45 por ciento en el tercer bulto de agua saborizada Levité, vinos Santa Julia o cacao Toddy.
Guacone destacó que esto significa “un beneficio para muchos comerciantes que tenían que hacer muchos kilómetros para hacer las compras”, al tiempo que celebró la contratación de 35 empleados además del personal de seguridad, que desde la empresa aseguraron podría extenderse pronto a unas 60 personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias