21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Abre Expoagro con un stand de San Pedro

La exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina se inaugurará hoy en kilómetro 225 de la Ruta 9 en San Nicolás. La exposición la realiza Exponenciar S.A., empresa integrada por los diarios Clarín y La Nación, y finalizará el viernes. La entrada alcanza los 150 pesos y el Partido contará con un sector propio donde se realizarán diversas actividades.

Publicidad

 

Hoy a las 8.30 se abrirán las puertas de la undécima edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, en el predio que compró la firma en el kilómetro 225 de la Ruta 9, en San Nicolás. 

Publicidad

San Pedro dirá presente con stand preparado especialmente para la ocasión. "Vamos a tener uno igual al años pasado de 150 m2. Un pórtico para que se visualice de lejos. Van a haber juegos con premios, degustacion de ensaimadas, platos con productos propios, todo fresco y simple por la bromatologia", señaló la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, en Sin Galera.

Además, agregó que el miércoles 8 de marzo entregarán rosas a las mujeres por su día internacional y queel jueves habrá música country. Dentro del sector local se ubicará una pantalla donde se mostrarán fotos y videos de las producciones y actividades sampedrinas.

"Estamos al lado de Junín, en la entrada derechito al final es donde estamos nosotros. Estuvimos el viernes, el domingo tambien y el lunes a terminar detalles", cerró Cuñer en tanto que el intendente, Cecilio Salazar aseguró que tratarán de "invitar autoridades que anden en la muestra" y que seguramente "andarán varios".

El evento concluirá el viernes y los visitantes podrán estar en el lugar hasta las 18.30. El precio de las entradas es de 150 pesos.

La Expoagro contará con 380 expositores. En total, la exposición ocupa 160 hectáreas, de las cuales 70 están cultivadas y se destinan a las demostraciones dinámicas de maquinaria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias