24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Aborto: Tiene fecha la sesión presencial en Diputados mientras la Iglesia convoca a jornada de oración

Será el jueves 10 de diciembre y lo harán por primera vez en forma presencial desde el inicio de la pandemia. La Conferencia Episcopal Argentina convocó a una jornada de oración en los templos de todo el país por "el cuidado de la vida no nacida".

Publicidad

 

Luego de finalizar la exposición en las comisiones, la Cámara de Diputados sesionará para tratar la legalización del aborto el jueves 10 de diciembre y lo harán por primera vez en forma presencial desde el inicio de la pandemia.

Publicidad

En tanto que la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó para el próximo martes 8 a una jornada de oración en los templos de todo el país por “el cuidado de la vida no nacida”, ante el tratamiento de la ley.

La agenda de la cámara baja indica que el miércoles 9 se dictaminará y el jueves 10 será la sesión para la votación. Trascendió que será presencial aunque los diputados que son personas de riesgo quedarán exentos y seguirán en forma virtual.

Junto con el proyecto de legalización del aborto se tratará el Programa de los 1000 días, también iniciativa del Poder Ejecutivo, que busca proteger a las mujeres embarazadas y a los niños hasta los primeros años de la infancia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias