{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 12, 2018 - 11:49

Aborto: "Miércoles verde" en San Pedro a favor de la ley, en el día del debate en el Congreso

En su primera convocatoria, la agrupación San Pedro Feminista invita a una jornada en San Pedro, en el marco del tratamiento del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Diputados. Habrá slam de poesía feminista, entrega de prendedores y lectura del proyecto desde las 17.30 en Plaza Belgrano. 

La Cámara de Diputados tratará este miércoles el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. En ese marco, al igual que en todo el país, habrá "miércoles verde" en San Pedro, una jornada en este caso promovida por jóvenes nucleadas en la agrupación San Pedro Feminista. 

"Habrá slam de poesía, y reflexión de por qué se debería legalizar el aborto. Tenemos planeado analizar historias y testimonios de mujeres que han abortado", explicó Sofía, una de las integrantes, en diálogo con La Opinión. 

"No buscamos que todas las mujeres se practiquen abortos: con la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito, esperamos que dejen de morir mujeres en manos de la clandestinidad por un estado ausente", aclaró la joven. Es la primera actividad que organiza San Pedro Feminista como colectivo y tendrá lugar en la Plaza Belgrano desde las 17.30. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1368
Miércoles 20 Junio 2018

Comentarios