25.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Abigeato: robaron una vaca y un novillo en paraje Basso

Este viernes, un vecino de 40 años que reside en paraje Basso, camino a Vuelta de Obligado, denunció el robo de animales que tenía en su campo. Según relató, junto con un vecino siguió las huellas y encontró restos de organos a la vera del camino Lucio Mansilla.

Publicidad

 

Un hombre de 40 años se retiró este viernes por la tarde de su finca, úbicada en cuartel 7, paraje Basso, Camino a Vuelta de Obligado, y al regresar, este sábado por la mañana, se encontró con que le habían sustraído una ternera de 170 kilos y un novillo de 350 k, ambos pelaje tipo pampa colorada.

Publicidad

En la vivienda no hubo moradores desde el momento en que el vecino se retiró, y se encontraron con que los delincuentes habían ingresado tras cortar el alambrado perimetral, que se encuentra alrededor del campo de la familia. 

El denunciante además relató en la Comisaría local que al seguir huellas por el campo, conjuntamente con un vecino de la zona, encontraron, a la vera del camino Lucio Mansilla, restos de órganos y extremidades de uno de los dos animales robados.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias