18.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Abigeato: detuvieron a “Nachi” Belo y deberá completar la condena en la cárcel

El joven de 37 años fue condenado hace dos años por un hecho acontecido en la zona rural y en el que también había intervenido un menor. Ahora fue capturado y en las próximas horas remitido a una unidad del Servicio Penitenciario para que cumpla el resto de la pena.

 

Mediante un operativo encabezado por el personal de la Comisaría San Pedro y cumpliendo con una orden requerida por el juzgado de ejecución penal del departamento judicial de San Nicolás, lograron capturar a Ignacio Ismael Belo, apodado “Nachi”, de 37 años, quien había sido condenado pero mientras la misma no estaba firme permanecía en libertad.

Publicidad

El convicto fue detenido en la mañana del jueves en un domicilio de la calle Saavedra al 2300  y permanece alojado en la Comisaría de nuestra ciudad aguardando que se genere el cupo necesario en alguna Unidad Penal de la región para alojarlo y complete allí la pena impuesta por el tribunal.

Belo fue condenado a tres años de prisión efectiva al hallárselo responsable de un hecho de abigeato registrado en la zona rural. El hecho se produjo a mediados del año 2019 cuando el caso fue denunciado y “Nachi” detenido horas después, en el 2020 fue condenado y ahora se resolvió dejar firme la sanción para que cumpla su totalidad tras las rejas.  

Según explicaron fuentes oficiales, Belo, cuenta con frondosos antecedentes teniendo vínculos con varios casos de robos y hurtos registrados en nuestra ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias