20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

A una semana del asalto a la familia Noat, pocas pistas para dar con los delincuentes

La investigación continúa pero sin demasiados datos que permitan por lo pronto establecer quiénes fueron los asaltantes. Las imágenes de las cámaras de seguridad analizadas no permiten identificarlos.

 

Mientras el temor y el alerta en todo el barrio están latentes a una semana de cometido el asalto a la familia Noat en su domicilio, el caso no se pudo esclarecer y la investigación continúa sin demasiados datos.

Publicidad

Según pudo establecer La Opinión, no son muchas las pistas que hay para dar con los autores del hecho. Se han ido evaluando distintas alternativas para esclarecer el ilícito pero no tienen la firmeza necesaria como para llegar a los responsables.

Desde el momento mismo en que se cometió el hecho, hace una semana, los investigadores comenzaron a evaluar diversos datos que fueron surgiendo pero que se desvanecieron con el correr de los días.

Solo las imágenes de distintas cámaras de seguridad habían aportando algún detalle pero no lo suficiente como para identificar a los delincuentes.

Sí se pudo certificar cómo ingresaron y cómo se fueron del domicilio sin que nadie advierta lo que había sucedido, utilizando la puerta principal de la casa y un terreno baldío que se ubica continuo a la vivienda.

El hecho se produjo en horas de la noche, cuando Federico Noat se encontraba en el interior de su casa junto a su familia y una pareja amiga. Allí, sin advertir la llegada de los delincuentes, fueron sorprendidos por tres asaltantes armados y con sus rostros cubiertos quienes golpearon al empresario, amenazaron a todos los presentes se fueron con distintas pertenencias que había en el lugar.

En un principio se suponía que podría haber sido un hecho no planificado pero los delincuentes llamaron por su nombre al dueño de casa, señal de que quizás conocían algunos movimientos diarios que el comerciante realizaba.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias