14.7 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

A partir de la semana que viene, los municipales vuelven a trabajar en su horario habitual previo a la pandemia

Así lo dispuso el intendente municipal y fue comunicado a los jefes de área. Desde el martes, tras el feriado por el Día de la Soberanía, con excepción de quienes tengan patologías de riesgo, estén embarazadas o sean mayores de 60 años, todas las dependencias retoman sus tareas habitual

Publicidad

 

El Gobierno municipal instruyó a todas las áreas del Estado local para que informe a los empleados que a partir de la semana que viene deberán retomar sus tareas habituales, con el horario que cumplían antes de que se decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Publicidad

Desde el 20 de marzo, la Municipalidad tiene horarios restringidos y muchas áreas que funcionaban con personal reducido y equipos de emergencia, así como en otras no sde desarrollaban tareas por el riesgo ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Se ha determinado que a partir del 23 noviembre 2020, todas las áreas municipales comenzarán a trabajar en su horario habitual (anterior al ASPO), con la totalidad del plantel afectado”, dice la circular interna a la que tuvo acceso La Opinión.

Aunque la nota dice 23, la medida comenzará a regir el martes 24, puesto que el lunes es feriado nacional por el Día de la Soberanía. Desde esa jornada, las áreas municipales retomarán sus actividades normales, con todo el personal abocado.

Quedan exceptuados, por ahora, aquellos empleados y empleadas que posean patologías de riesgo, estén embarazadas o sean mayores de 60 años, quienes “están dispensados del deber de asistencia al lugar de trabajo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias