21 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

A cinco años de asumir como intendente con más de 18 mil votos, Cecilio Salazar celebra su cumpleaños 66

El 9 de diciembre es especial para el Jefe Comunal porque es el día de su nacimiento y, también, el que en 2015 se convirtió en el Jefe Comunal de San Pedro. Familiares, amigos y militantes usaron la red Social Facebook para saludarlo en una jornada donde mantuvo una reunión importante.

Publicidad

 

Cecilio Salazar cumple 66 años este miércoles 9 de diciembre y, aunque no podrá festejar como lo hizo en 2018 por la pandemia de coronavirus, en su cuenta de la red social Facebook, de la que es usuario muy activo, recibió saludos de familiares, amigos y militantes.

Publicidad

Curiosamente, la fecha coincide con la de su asunción como intendente de San Pedro en 2015 por lo que hoy también se cumple un lustro de esa jornada histórica para él que se decantó gracias a que en octubre de ese calendario ganó las elecciones con más de 18 mil votos.

En un día muy especial para él, uno de los que lo saludó personalmente en su despacho en la Municipalidad y le llevó un regalo fue el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero.

Además, su pareja también compartió una foto junto a él quien publicó una foto del árbol de Navidad de su casa y una frase referencial al difícil 2020 que atravesó el mundo: “No fue un buen año este. Tengamos fe en el 2021. Dios nos bendiga”.

Salazar cumplió con su agenda de miércoles en el palacio municipal. El jueves tiene previsto reunirse con Guillermo Moser, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), para tratar de que el complejo Mansa Lyfe sea facilitado a la Municipalidad para la temporada de verano luego de que el sindicato decidió no abrir ningún predio suyo por el COVID-19.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias