21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

#8M en San Pedro: Confirmaron que habrá marcha el día del “Paro de Mujeres”

Durante el segundo encuentro en la plaza Belgrano, quienes asistieron acordaron convocar a una movilización, cuyo recorrido será definido en las próximas semanas. Se dividirán en comisiones para planificar el resto de las actividades de la jornada. La semana que viene será la última reunión.

Publicidad

 

En coincidencia con el Día internacional de la Mujer, tendrá  lugar por tercera vez consecutiva un "paro internacional de mujeres", con acciones, actividades y manifestaciones en unos 50 países, y San Pedro será parte.

Publicidad

Convocada por el Movimiento de Mujerres Minerva Mirabal y la agrupación feminista Libres de Miedo, tuvo lugar ayer, en plaza Belgrano, la segunda reunión para organizar cómo se desarrollarán las actividades en la ciudad durante esa jornaa.

Allí, quienes participaron de la asamblea definieron convocar a una movilización por las calles de la ciudad, cuyo recorrido será definido en las próximas semanas. Además, decidieron conformar comisiones para la planificación del resto de actividades. 

"Participaron mujeres de todas las edades, integrantes de organizaciones, entidades, partidos políticos e independientes", informaron desde las organizaciones que convocaron, tras el segundo encuentro de estas características.

Agregaron que "el próximo miércoles se realizará la última reunión de organización de la actividad, dónde además se confeccionarán las pancartas y se redactará el documento" a leer tras la marcha. Será a las 19. 00, en plaza Belgrano.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias