17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: Historias, risas, anécdotas y emociones en la Sociedad Italiana

El reportaje público fue conducido por Fernando Bravo y contó con las presencias de la Heriberto Pronello, Jorge Ternengo y Ana María Socci. Sobre el final, los presentes pudieron compartir anécdotas y realizar preguntas a los protagonistas. Los festejos seguirán el domingo con diversas actividades.

Publicidad

 

Se cerró el primer día de actividades del 50 aniversario de la Vuelta de San Pedro con una conferencia pública en la Sociedad Italiana que condujo Fernando Bravo y tuvo como protagonistas a la esposa de Héctor Gradassi, Ana María Socci, el piloto de Torino Jorge Ternengo y el constructor Heriberto Pronello.

Publicidad

Los cuatro actores principales compartieron historias, anécdotas y emociones con las alrededor de 200 personas que se hicieron presentes en el salón ubicado sobre Bartolomé Mitre entre los que hubo reconocidas familias fierreras de la ciudad.

Cerca del final el público, con personalidades destacadas del automovilismo como "Chacho" Fangio, uno de los hijos de Juan Manuel Fangio; y el mecánico de IKA Torino Enzo Comari, entre otros, tuvo la posibilidad de realizarle preguntas a los protagonistas principales y ser parte de una charla amena que recorrió diferentes ítems de la Vuelta de San Pedro y sus actores.

Los festejos continuarán el domingo con una nueva caravana y reconocimientos a diferentes protagonistas de la carrera del 26 de febrero de 1967. Además, se podrá visitar la muestra en el Salón Dorado de la Municipalidad y el Museo Osvaldo Pato Morresi.

cronograma vta san pedro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias