21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

50 años Vuelta de San Pedro: Ana María Socci será parte de la celebración

La esposa de Héctor Luis Gradassi, ganador de la carrera, confirmó que estará el 25 y 26 de febrero en la celebración aniversario. Además, aseguró que traerá el Ford Falcon que condujo su esposo en la década de 1970 y que lo van a "poner en marcha".

Publicidad

 

Ana María Socci nació en Córdoba hace 71 años y pasó 39 al lado de Héctor Luis Gradassi, fallecido en 2003. “Lo conocí en una carrera de karting. Me gustaban los autos y empecé a ir a las competencias en Córdoba, nos vimos varias veces y así surgió el amor”, señaló el sábado en Sin Galera.

Publicidad

Además, confirmó su estadía en la celebración de los 50 años de la Vuelta de San Pedro: “Yo pienso viajar ese sábado a la mañana para estar los dos días. El auto lo vamos a llevar en un tráiler. Es un auto de carrera que hace mucho ruido y lo vamos a poner en marcha en San Pedro”.

Socci mantiene latente su visita a San Pedro en febrero de 1967. En esa época estaba de novia con "Pirín" Gradassi y viajó con toda la familia en la chata de una camioneta Ford. “Debutaba el equipo Torino que nadie lo conocía con tres pilotos que no eran de renombre para el TC. Todo era una incógnita. No sé si Héctor tuvo la suerte o habilidad de ganar su primera carrera en el TC pero estábamos todos locos, no los podíamos creer. Fue una fiesta inolvidable por la gran cantidad de gente que había”, recordó  la cordobesa que todavía compite en las pruebas de regularidad de autos antiguos con el Ford Falcon que utilizó su esposo en la década de 1970.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias