0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

40 años de la prueba “Sol y Tierra”

La competencia recreativa se volvió a realizar después de varios años. Fue el Domingo a la mañana con una excelente convocatoria.

Publicidad

 

Como muchos viejos ciclistas amateur sabrán, la ciudad contó por muchos años con una particular prueba convencional. La denominada “Sol y Tierra” es hoy en día la única reunión de los barrios, que perdura más allá de las crisis y a pesar de algún que otro intervalo volvió a tener su gran día. El Domingo volvió y fue nada más y nada menos que su edición número 40.
Se vivió una jornada por demás de particular y colorida reuniendo a ciclistas de todos los barrios, como antes. Por supuesto que hubo lugar para los recuerdos y las emociones porque se reencontraron “los nuevos y los viejos”, en la esquina de siempre, Liniers y Las Provincias. No son muchos los que se animan a organizar algo que perdure, además de darle lugar a varias generaciones, así es esta prueba.
La jornada comenzó cerca del mediodía donde unos 40 vecinos se reunieron para participar. Con la bicicleta común, la que se usa para hacer los mandados o ir al trabajo partió la caravana con destino recreativo. Se recorrieron barrios y calles desconocidas, que en realidad es lo que le da el condimento necesario a la “Sol y Tierra”.
En conclusión, la vuelta de la única fiesta de los barrios fue un éxito y eso ayuda, tanto, que ya se piensa en no cortarla más, y en la organización de la edición 2010.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias