{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:57

40 días después, la cancha de pelota a paleta del Centro de Comercio volvió a tener actividad

El inquilino, Martín Rivas, realizó una presentación de la que participaron el presidente de la institución, Mauro Troilo; autoridades de la Municipalidad y pelotaris que recorrieron las instalaciones y practicaron el deporte. Además, el nuevo encargado dio a conocer el "plan de trabajo" que la semana pasada expuso ante La Opinión con eje en "mejorar la infraestructura y acercar chicos y jóvenes a la actividad".

Cuando a Joaquín Barré se le terminó el 31 de agosto el contrato de alquiler de la cancha de pelota a paleta del Centro de Comercio, la institución la cerró y comenzó una disputa con sus socios pelotaris que culminó la semana pasada cuando signó un nuevo acuerdo con Martín Rivas, oriundo de Capital Federal que desde hace siete años, tras pasar por Calafate, Santa Cruz, habita en San Pedro.

El nuevo inquilino realizó el martes una presentación en el recinto que incluyó el recorrido de las instalaciones y partidos después de 40 días es los que la pelota no picó. Del evento participaron el presidente de la Comisión Directiva de la entidad, Mauro Troilo; el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Alfredo Camilleti; el concejal Iván Paz y pelotaris locales. Al mismo tiempo, Rivas dio a conocer el "plan de trabajo" que la semana pasada expuso ante La Opinión con eje en "mejorar la infraestructura y acercar chicos y jóvenes a la actividad".

Por último, el porteño informó que entabló relaciones con Ferro Carril Oeste para realizar un "convenio de cooperación mutua y padrinazgo" para la cancha del Centro de Comercio y que, al mismo tiempo, proyecta con la Dirección de Deportes que conduce Luis María Rodríguez la creación de una escuelita.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1384
Miércoles 10 Octubre 2018

Comentarios