21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

360 TV: Ayelén Velázquez arranca con “Cinta Abierta”

La señal televisiva eligió a la periodista y conductora sampedrina para el ciclo que se emite desde el sábado 2 de Mayo a las 23.30 horas. Desde hace algunos años trabaja para Radio del Plata y está a cargo de una columna en el canal digital.

Publicidad

 

Los buenos vientos acompañan el talento natural de la periodista, conductora y locutora Ayelén Velázquez. Recordada siempre en la ciudad por sus ciclos radiales dedicados al rock y a la organización de espectáculos, ahora debuta como conductora del ciclo "Cinta Abierta" que se emitirá por 360 TV los Sábados a las 23.30, con repetición los domingos a las 18.30. 

Publicidad

Ayelén se desempeña actualmente en Radio del Plata y en esa señal televisiva como columnista. Se especializa en música y especialmente en las actividades de las bandas de rock. El viernes por la tarde mostró algunas fotos de lo que será su primer programa y compartió con amigos este nuevo escalón en su ascendente carrera profesional.

"Les cuento que el sábado arranca ‪#‎CintaAbierta‬ en 360tv. Sábado 23:30hs/Domingo18:30hs
Un ciclo de música. Entre otras cosas sonarán bandas en vivo: el debut lo hacemos con los capos de Indios. Yo debuto al frente.. Así que todo será un debut tras otro, para ser bien redundantes", escribió y completó  "Al mando AleDayan, productor, puesta en escena: Clara Mayer . Aplausos para las chicas de maquille y peinado. Miles de gracias a genial de Marcela de Nehgro por la ropa. A Pau Schrott por las fotos. A los amigos y a la gente que tiene BUENA ONDA".

360 TV es una señal digital que cuenta con una programación especial que puede verse en las cableoperadoras pero también por interner o bajando la aplicación al celular. Para quienes no puedan acceder conviene tener presente este vínculo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias