14.9 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

A 30 años de su participación en el Chateau Rock, vuelve Punto Suspensivo

La banda de rock sampedrina integrada por Martín Cardoso, Nano García, Germán Nuñez y los hermanos Daniel y Carlos Ronzani se reunió para un único show en el que recordarán el repertorio que tocaban a finales de los años 80, entre los que destacan sus temas "El lápiz japonés" y "No van a poder".

Publicidad

 

A 30 años de su participación en el Chateau Rock, uno de los festivales más importantes del país a fines de los 80, la banda sampedrina Punto Suspensivo vuelve a reunirse para un único show que tendrá lugar el domingo próximo, a las 20, en el resto bar Río Abajo, ubicado en 11 de Septiembre 167.

Publicidad

Punto Suspensivo tuvo sus años de esplendor a fines de la década del 80, cuando recorría diversos escenarios locales con gran aceptación del público y coronó ese momento al ser seleccionados por un jurado integrado por reconocidos músicos que llevó a la banda al Chateau Rock,

Era el festival de rock más importante del interior del país y en esa quinta edición en la que participaron los sampedrinos compartieron cartel con artistad de la talla de Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, Los Ratones Paranoicos, GIT, Los Violadores, La Zimbawe, Man Ray y La Torre, entre otros

Germán Nuñez en voz; Martín Cardoso en primera guitarra; Daniel Ronzani en teclados y guitarra rítmica; Carlos Ronzani en bajo; y Alberto "Nano" García en batería volvieron a encontrarse y decidieron ensayar para preparar este único show en el que repasarán los temas propios de la banda y clásicos del rock nacional.

Sus presentaciones en el recordado boliche Tempus quedaron registradas en videos que circulan por Youtube, con canciones como "El lápiz laponés", "No van a poder" o "a punto de caernos", que dejaron huella en el público de la época.

Los integrantes de Punto Suspensivo siguieron ligados, de alguna manera, a la música: Germán Núñez siguió cantado y anima bailes y fiestas; Nano García, que dedicó su vida a la televisión y a las transmisiones de fútbol, nunca dejó de golpear los parches.

Carlos Ronzani lideró diversas bandas de rock, entre ellas la recordad Topo y la Balacera; Daniel Ronzani es profesor de música y toda su vida gira en torno a la actividad; y Martín Cardoso se convirtió en guitarrista profesional al integrar la reconocida banda La Mosca, con la que recorrió diversos países

Este domingo, el grupo Leash abrirá la noche para luego dar paso a la presentación de Punto Suspensivo, que tocará por única vez en Río Abajo para rememorar aquellos momentos que tuvieron a la banda, a 30 años de uno de sus mayores logros.

chate

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

Buscan crocs perdida

"Hola, perdí una Crocs, no sé si el lunes por el patio gastronómico o recién por zapatillería Gaby. Número 19/20 igual a esta".

Encontraron una sandalia en la costanera

"Hola encontré esta sandalia en la bajada del Náutico. Mi teléfono es 3329695445", reportó #592 a La Opinión.

Buscan bici robada

"Hola. Robaron la bici de mi hermano… Si se las ofrecen en grupos de venta, avísanos", pidió 3412 82-0627

Primera Nacional: Tomás Oneto no estará en el debut de All Boys en el Torneo Transición

El vicepresidente del club, Héctor Capurro, informó que se contagió coronavirus y que está aislado al igual que otros dos compañeros. El defensor santalucense no jugó el último amistoso y tampoco podrá hacerlo el sábado frente a Brown de Adrogué en el inicio del Torneo Transición a pesar de que iba a ser titular.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.