25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

25 de Mayo en Río Tala: Lechón, locro y folclore

Así se vive el 206º aniversario de la Revolución de Mayo. Tras el acto protocolar que se desarrolló en la plaza de la localidad los vecinos participarán de las actividades organizadas por el municipio y la delegación que dirige Hernández.

Publicidad

 

A media mañana una importante cantidad de vecinos de Río Tala y de San Pedro se reunieron en la plaza de la localidad que dirige Hernández para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Publicidad

El encargado de abrir el acto fue el cura párroco Sergio Bueno para luego darle lugar a los alumnos de Río Tala que expusieron trabajos creados en las escuelas. El Delegado Hernández y el Intendente Salazar también hicieron uso de la palabra.

Emocionado, Hernández agradeció el acompañamiento de los vecinos, docentes y autoridades. “Estamos celebrando un día más de la patria”, señaló después de dar cuenta que “muchas veces” los argentinos “no valoramos” la tierra en la que vivimos.

Tras las exposiciones, las actividades continuaron con bailes folclóricos y música alusiva. Además, hubo desfile de instituciones y de los 100 aspirantes de la policía local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias