30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

#24A: Vecinos autoconvocados en San Pedro bajo la consigna “Por la República”

La réplica de la convocatoria Nacional que se realizó durante los últimos día a través de redes sociales, se llevó a cabo en nuestra ciudad en la Plaza Constitución un un centenar de vecinos presentes. Se encontraban presentes actuales y ex concejales.

Publicidad

 

Con el hashtag #24A y bajo la consigna: “Vamos todos a defender LA REPÚBLICA”, muchos argentinos, se autoconvocaron a través de redes sociales, en distintos puntos del país en modo de apoyo al actual gobierno del Presidente Mauricio Macri. En San Pedro, la Plaza Constitución fue el lugar de encuentro. Hasta allí llegaron decenas de personas con pancartas y banderas argentinas para manifestarse. 

Publicidad

La Opinión y Sin Galera recogieron varios testimonios y convocatorias entre los manifestantes, incluso dos jóvenes, uno de ellos que con 16 años no había podido sufragar.

Más tarde y tras un prolongado aplauso en el que se escuchó varias veces el "Viva la Patria" entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Entre los allí presentes, se encontraban actuales y ex concejales como por ejemplo, Ana Tiramonti y Norma Atrip, el ex presidente de la Sociedad Rural, Raul Victores, entre otros. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias