10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#20N: Levantaron el corte de ruta 9

Uatre, Federación Agraria y la Sociedad Rural se manifestaron sobre la autovía nacional. El corte se dio en adhesión al paro convocado por Hugo Moyano. Silvio Corti había adelantado antes del acto de la Presidente se iban a retirar del lugar.

spot_img

 

La manifestación tuvo lugar sobre el kilómetro 148 a pocos metros de la ciudad de Baradero. Allí los representantes de Uatre, Federación Agraria y la Sociedad Rural repartieron volantes a los conductores que transitaron por el lugar.

Publicidad

“Vemos que hay un silencio absoluto por parte del Gobierno Nacional a los reclamos que son de hace tiempo”, aseguró el titular de la Federación Agraria Silvio Corti quien había adelantado que para las 19.00 horas se iban a retirar del lugar pero que iban a continuar con el paro propuesto por Hugo Moyano.

De la protesta participaron más de 100 personas a las que se le sumaron camiones que transitaban por al ruta 9. “Estamos en contra de este Gobierno que no quiere escuchar a la gente trabajadora”, señaló Santiago Be de Uatre San Andrés de Giles y agregó: “Los impuestos que impuso este Gobierno son increiles”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias