9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

#18F: En el muro de Todos por el Pueblo invitan a la marcha

Anuncian que la concentración será en la Fiscalía local de calle Mitre al 2600. Son vecinos que publican la invitación en la misma página de Facebook desde donde se convocaron las marchas para reclamar seguridad. No hay confirmación oficial de ninguna entidad ni del poder judicial local para marchar en silencio pro la muerte de Alberto Nisman.

Publicidad

 

"MIERCOLES 18 DE FEBRERO A LAS 21 HS EN SAN PEDRO!!! SALIMOS DESDE LA FISCALIA (MITRE 2609) HASTA PZA CONSTITUCION… MARCHA DEL SILENCIO… JUSTICIA X NISMAN!!!!!!! DIFUNDIR!!!" dice en mayúsculas el mensaje que aporta la vecina Susana Vázquez en las publicaciones de Facebook que ya circulan por la ciudad.

Publicidad

La marcha convocada por fiscales en Capital Federal será replicada en muchas ciudades del interior bonaerense y en otras provincias, tal como lo señala La Noticia 1 en un informe especial.

En San Pedro ni el poder judicial ni las entidades intermedias se adjudican convocatoria alguna pero como ya sucedió con las dos marchas en reclamo de seguridad. La primera con un número importante de manifestantes y la segunda con poca concurrencia y un petitorio con 3500 firmas.

La protesta nacional será en silencio y en procura del esclarecimiento del Fiscal Alberto Nisman, quien estaba a cargo de la Unidad Especial creada para buscar a los responsables del atentado a la AMIA.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias