5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

#18F: Convocan a la marcha por redes sociales

Publicidad

 

La marcha de silencio convocada por un grupo de fiscales en Capital Federal tendrá su réplica en varias ciudades del interior del país. En San Pedro, la convocatoria se conoce por redes sociales y en particular a través de posteos en el muro de Facebook de los mismos organizadores de las marchas en reclamo de seguridad “Todos por el Pueblo”.
La concentración está prevista para esta noche, a partid de las 21.00 en las puertas del edificio de la fiscalía, Mitre al 2600, desde donde se desplazarán hasta la Plaza Constitución.
En cuanto a la posición de los fiscales sampedrinos este medio pudo hablar sólo con la Dra. Viviana Ramos: “no sabía de la marcha en San Pedro, los respeto pero no adhiero. Yo creo que los fiscales debemos trabajar y no marchar, es un pensamiento mío”, dijo la agente judicial.
El homenaje al fallecido Alberto Nisman, titular de la Unidad de Investigación por el atentado a la AMIA, tendrá lugar en Buenos Aires a partir de las 18.00 y es por ello que el horario a nivel local se estableció un horario posterior para que los manifestantes puedan seguir lo que sucede a nivel nacional.
Las discusiones en torno a la “oportunidad” se reflejan no solo en medios nacionales sino en las redes sociales, con enfrentamientos complicados entre quienes creen que el objetivo es desestabilizar al Gobierno nacional y los que entienden que este es un modo de protesta que lleva la intención de terminar con la impunidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias