16.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

160 sampedrinos viajan a las finales

El sábado viaja la delegación que participará en las finales de los Torneos Bonaerenses. Los sampedrinos han cumplido una excelente actuación en la etapa previa lo que les da el crédito suficiente para llegar con todas las expectativas. En total son 160 los chicos y abuelos que competirán por un lugar en el podio.

spot_img

 

Mar del Plata será sede nuevamente de las finales de los Torneos Juveniles, Abuelos y Especiales Bonaerenses. Cerca de 30.000 jóvenes y 5.000 abuelos se darán cita una vez más para protagonizar uno de los eventos deportivos más importantes del país.
En esta nueva edición San Pedro estará representada por una de las delegaciones más numerosas de las últimas ediciones desde que los Torneos cambiaron su modo de disputa hace 4 años. Según lo confirmaron los coordinadores municipales Eduardo Eguino, Miguel Bonda y Gisela Macchia, en total serán cerca de 160 los sampedrinos habilitados para competir en el área deportiva y cultural entre Juveniles y Abuelos, desde el próximo lunes y hasta el viernes.
El área deportiva estará representada por las siguientes disciplinas: Básquet (8 integrantes), Softbol masculino menores (12), Softbol femenino menores (12), Softbol masculino cadetes (12), Fútbol especial (8), Natación (10), Tenis (6), Pelota Paleta (2), Hockey (14), Pesca (1), Ajedrez (2), Atletismo convencional (7), Atletismo especial (7), Canotaje (2), Abuelos (16) y Abanderado (1).
En Cultura la delegación estará compuesta por 36 integrantes que intervendrán en las siguientes disciplinas: Danzas Folklóricas especial, Fotografía, Pintura B, Escultura A, Artesanía Contemporánea A, Artesanía Contemporánea Nueva Técnica, Manualidades y Labores, Pintura Especial, Artesanía Cerámica B especial, Pintura A especial y Canto Coral. Abuelos: Croche A, Tejido 2 agujas, Pintura, Colecciones Patrimonios Históricos, Alfarería y Manualidades varias A.

Publicidad

Cobertura especial
Como en todos los años anteriores La Radio y La Opinión brindarán una cobertura especial de lo que ocurra con los sampedrinos en Mar del Plata. Durante 6 días el periodista deportivo Martín Pérez, en vivo, brindará un informe al instante con respecto a las competencias y a la estadía de la delegación en la ciudad feliz.

Informes
La delegación partirá el sábado desde el municipio. Los integrantes se hospedarán en 3 lugares: Hotel Miglierina (Belgrano 2367- Tel. 0223-4957021; Hotel Salliqueló (Las Heras 2443. Tel. 0223- 4959117); Hotel Ca D’Oro (Las Heras 2439. Tel. 0223- 4956004)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias