{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 6, 2019 - 17:42

15 años de Mili: A través de un video, agradeció a todos por hacer realidad su sueño

Con tan solo 15 años, gracias a la ayuda de su hermana, la adolescente logró viralizar un video que llegó a cientos de sampedrinos y vecinos de otras ciudades para cumplir su sueño: que la acompañaran en una caravana el día de su cumpleaños. Ahora, con un nuevo vídeo, Mili les agradece a todos por formar parte de su gran noche. 

Mili es una sampedrina de 15 años con síndrome de Down que soñaba con que todo San Pedro pudiera conocer su vestido de fiesta y la saludara rumbo al salón de eventos el día de su cumpleaños.

Su hermana Gabriela grabó un video, lo viralizó y el sueño se hizo realidad: vecinos de todas partes acompañaron a la niña en su gran noche.

A bordo de un jeep, escoltada por motos y autos con seres queridos y vecinos que hasta entonces no la conocían, recorrió calle Mitre y Pellegrini.

Una verdadera multitud la esperó en la Peatonal para saludarla mientras un móvil de Bomberos anunciaba su paso con sirena. Turistas que visitaron la ciudad durante el fin de semana largo de Carnaval se sorprendieron y sumaron a la "cruzada" solidaria para compartir la felicidad de Mili el sábado por la noche.

Al llegar a la Parroquia Nuestra Señora del Socorro, el cura párroco Héctor Molfesa salió a recibirla y darle su bendición, junto con un obsequio. Las escenas emotivas, que supo retratar el equipo de Nix Evolutión junto a Juanita Reportera, se repitieron durante todo el trayecto.

Luego de la fiesta, la familia grabó un nuevo video para agradecer a todos los que hicieron de ese sueño una realidad. 

Carta de agradecimiento: 

"Vos que estas leyendo, fuiste parte de su felicidad, GRACIAS FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS Y GENTE DE SAN PEDRO.
GRACIAS DESDE EL MENSAJE AL DETALLE, GRACIAS POR EL AMOR INMENSO DE CADA ABRAZO.
El video que hicimos con Mili es muy largo por eso supongo no me deja subirlo, pero buscaré la forma, necesito hacerlo, necesito decir gracias eternas a todos. Con los días uno va emocionandose más porque reacciona de lo vivido. Ella: Mili, tuvo su noche soñada...
Quería filmar con mi celu todo para poder luego compartirlo con ustedes, pero necesite y preferí solo dedicarme a ella, agarrar su mano y hacerla mirar mis ojos en su momento de nervios.
Escribiría todo lo que siento, pero vos que nos acompañaste seguro viste en nuestros rostros y ojitos la felicidad que sentíamos. Gracias, gracias, gracias San Pedro y alrededores, porque había gente de afuera también.
SUEÑO SOÑADO, SUEÑO REALIZADO".

Además de haber cumplido su sueño, Mili ahora esta feliz de verse en los medios de comunicación: "Tiene mucha felicidad de verse por todos lados, en la tele y diarios", expresó su familia.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios