17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

13 medallas en 3 días

La actuación de los deportistas sampedrinos en la última edición de los Juegos Buenos Aires La Provincia fue un éxito. En esta reducida final provincial San Pedro presentó 65 deportistas que lograron cosechar dos medallas doradas, ocho plateadas y tres de bronce.

spot_img

 

Con las medallas colgadas en el cuello y festejando arriba de un colectivo descapotable los deportistas que se destacaron en los Juegos Buenos Aires La Provincia ingresaron a la ciudad y recibieron el reconocimiento de los vecinos que acompañaron el paso de los atletas con aplausos y felicitaciones. Es que lo conseguido por los representantes de San Pedro en Mar del Plata no es para nada reprochable, lograron 13 medallas en tres días de competencia.
Los atletas que aportaron medallas fueron: Ricardo Verón que mejoró la actuación que había tenido en 2011 y sumó su segunda medalla en los 80 metros, y Alexis Saccá que obtuvo su sexta presea dorada consecutiva en Lanzamiento de Bala. Las plateadas llegaron a través de Nicolás Lavalleto y Jorge Malcorra en 80 metros; Marcos Porcel en Salto en Alto; Martín Mari y Ángel Fase en Natación; Yessica Origgioni en Atletismo; la Posta 5×80, y Agustina Pereyra en Patín.
Milagros Ferreyra en Lanzamiento de Bala disminuidos visuales; Milena Franzoia en Natación y el grupo de Cross conformado por Félix Boaglio, Alejo Sánchez, José Puy, Alan Trezzin y Gerónimo Monzalvo completaron el medallero con tres medallas de bronce.
El Secretario de Gobierno, Javier Silva, recibió a los deportistas y reconoció la actuación que tuvieron en “La Feliz”. Además aprovechó para incentivar a los que volverán a participar el año próximo y despidió a aquellos que no podrán volver a competir en el 2013. 

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias