{fecha y hora actual}
ºC - Nubes y sol | DOLAR Compra: $15.51 Venta: $15.91 | EURO Compra: $17.10 Venta: $18.10
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:17

Vecinos comenzaron a pagar las tasas con aumentos

Ya en la Municipalidad hay largas filas para el pago de las tasas municipales que este 2017 sufrieron incrementos que van desde el 35 por ciento hasta el 100 por ciento, según el caso. El Director de Rentas confirmó que sólo hay descuentos para jubilados y para “cumplidores”, como todos los años.

Las tasas municipales ya llegaron con el aumento aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, de mayoría oficialista, y avalado por la Asamblea de Mayores Contribuyentes.

Este martes en la Municipalidad hay importante concurrencia de personas que se acercaron a pagar las tasas con los nuevos valores.

En el aire de Sin Galera el Director de Rentas, Hernán Abantángelo, explicó que rige- como todos los años- “el 15 por ciento de descuento por cumplimiento y el 10 por ciento por pago anual”.

Destacó que “no hay otro descuento, salvo que haya hecho el trámite por jubilados”. En ese caso el contribuyente tiene el beneficio “del 50 por ciento”

Para acceder a este beneficio es necesario realizar el trámite en Rentas aunque también está disponible “en la página web del municipio. En Gobierno Digital están subidos los instructivos”, manifestó el funcionario.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1303
Miércoles 22 Marzo 2017

Comentarios