{fecha y hora actual}
ºC - Despejado | DOLAR Compra: $15.56 Venta: $15.96 | EURO Compra: $17.10 Venta: $18.00
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 6, 2017 - 12:30

Salazar y Roleri reconocieron a los bomberos que rescataron del incendio a los hermanos Penduzzu

El intendente y el Secretario de Seguridad Pública encabezaron el acto. Aseguraron que "San Pedro debe sentirse orgulloso del cuerpo de bomberos que tiene" y destacaron la permanente colaboración. Los seis efectivos del cuartel local que intervinieron en el incendio de la vivienda de Piero y Graciano Penduzzo fueron los protagonistas.

El intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Seguridad Pública Eduardo Roleri encabezaron este viernes un acto de reconocimiento a los efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios que rescataron el martes pasado a los hermanos Penduzzu del incendio de su vivienda.

El intendente felicitó al equipo por su accionar y entregó un diploma a cada uno de los seis bomberos que participaron del operativo en Miguel Porta 1550, donde una habitación ardió en llamas y el humo provocó que Piero y Graciano Penduzzo fueran internados en el Hospital.

Roleri aseguró que toda la población debe estar orgullosa del cuerpo de bomberos que tiene la ciudad y que "es destacable la labor que realizan" los voluntarios locales.

Estuvieron presentes también familiares de los hermanos Penduzzu, quienes agradecieron la cooperación de los vecinos de Piero, la rápida acción de bomberos, la buena atención del servicio de salud y el apoyo de Desarrollo Social.

Los bomberos destacados en el despacho del intendente fueron el comandante Julián Alemis, que coordinó el operativo; los suboficiales ayudantes mayores Gabriella Novella y Román Montenegro; el suboficial ayudante Oscar Galván; y las bomberas Vanesa Álvarez y Susana Navarro.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1298
Miércoles 15 Febrero 2017

Comentarios