{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $15.87 Venta: $16.27 | EURO Compra: $17.20 Venta: $18.21
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 10, 2017 - 20:43

Ramallo: Secuestran 80 gramos de cocaína y analizan conexiones con la región

Policía de la provincia de Buenos Aires allanó un domicilio en esa ciudad del norte bonaerense. Secuestraron 80 gramos de cocaína, una balanza de precisión y una camioneta que tenía pedido de secuestro por un robo calificado. Detuvieron a un hombre de 31 años. Analizan las conexiones con vendedores de la zona.

Este martes, efectivos de la Comisaría Primera de Ramallo allanaron un domicilio en el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía N° 4 de San Nicolás por comercialización de estupefacientes en la región.

El Juzgado de Garantías interviniente emitió la orden de allanamiento que permitió el secuestro de 80 gramos de cocaína, una balanza de precisión y una camioneta Peugeot Partner que tenía pedido de secuestro activo por un robo calificado cometido en Capital Federal en 2015.

Además, aprehendieron a un hombre de 31 años que quedó a disposición de la Justicia, en cuyo poder tenía documentación apócrifa del utilitario, también incautada en el marco del procedimiento policial.

La investigación analizan las conexiones con vendedores de la zona, ya que existen sospechas de que el detenido tendría contactos en otras ciudades de la región para la distribución de cocaína.

EDICION IMPRESA #1294
Miércoles 18 Enero 2017

Comentarios