jueves, 18 de diciembre del 2014 - 2:34 Hs.

Noticias Policiales

Edición 711
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

[estilo=H4]Asalto en la calle[/estilo]Una mujer que circulaba en bicicleta por Av. 3 de Febrero y Thorne fue asaltada por dos ladrones armados que se llevaron su rodado. Claudia Gabriela Ramallo es la víctima que conducía la bicicleta de paseo rodado 26. La investigación del caso arrojó como resultado que el ladrón sería un menor de edad y que la bicicleta se encontraba en un domicilio ubicado en Thorne entre Pavón y Caseros, donde reside una familia de apellido Maneiro. Poco después y tras un allanamiento, el rodado fue recuperado por la propietaria.

Meyer falleció por un paro cardíaco
La autopsia del cuerpo del nadador que había desaparecido en el Río Baradero durante la 12º Maratón Acuática Internacional arrojó como resultado que el hombre de 56 años había fallecido a raíz de un paro cardíaco mientras competía. El cadáver de Ricardo Meyer, oriundo de Villa Celina, fue hallado tras 62 horas de búsqueda por la Prefectura de Baradero y sus familiares volvieron a reclamar por la falta de seguridad en la competencia.

Dolorosa pérdida
El sábado la comunidad resultó conmocionada por el fallecimiento de Patricia Silvia Fukuoka de 36 años, la esposa de quien se desempeñara como presidente del Círculo Médico de San Pedro, el Dr. Daniel Ureta. El fallecimiento de la joven mujer se conoció durante la mañana, luego de que su cuerpo fuera hallado en el interior de la vivienda de San Lorenzo al 300 que ocupaba con su familia.