{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $15.87 Venta: $16.27 | EURO Compra: $17.20 Venta: $18.21
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 4, 2017 - 10:33

Ministros bonaerenses con intendentes en una reunión en Lanús

La plana mayor del gabinete de María Eugenia Vidal citó a los 70 intendentes de Cambiemos a una reunión en Lanús. Obra pública, salud, comunicación y el año electoral que comienza, los puntos salientes. Salazar fue con el Secretario de Infraestructura y Planeamiento Alfredo Camilletti por los proyectos para este año. Buscan comprar maquinaria con fondos provinciales.

Con la instrumentación de la obra pública para el año que comienza como tema princpal, los 70 intendentes de la alianza Cambiemos que gobierna el país, la provincia y más de la mitad de los municipios bonaerenses mantendrán una reunión en Lanús con los principales referentes del gobierno provincial.

Aunque no estará la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien tiene agenda en otro lugar y recién irá a Lanús por la tarde para recorrer la obra del arroyo Galíndez, la convocatoria la hicieron desde la plana mayor de su gabinete.

El Jefe de Gabinete provincial, Carlos Federico Salvai; los ministros de Economía Hernán Lacunza; de Gobierno, Joaquín De la Torre; de Infraesstructura, Roberto Gigante; el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell; el secretario de Comunicación Federico Suárez; y el vicegobernador Daniel Salvador son algunas de las figuras que estarán presentes.

salazar y camilleti en lanús

Entre los 70 intendentes estará el jefe comunal local, Cecilio Salazar, quien viajó acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Infraestructura y Planeamiento Alfredo Camilletti, puesto que la obra pública es el tema principal del encuentro.

El Gobierno bonaerense apuesta a obras y salud como las áreas más importantes de cara al año electoral. La comunicación y la unificación de discurso camino a la campaña para las elecciones de medio término también son parte de la agenda.

d7531f33-4129-4a09-bc36-13ef6144a42f

Los intendentes del interior, entre ellos San Pedro, esperan que haya precisiones respecto de un pedido que hicieron para utilizar el fondo de infraestructura provincial para la compra de maquinaria que permita hacer trabajos por su cuenta, sin tercerizar en empresas.

"Hay muchos trabajos que podemos hacer nosotros pero no contamos con la maquinaria. El parque automotor estaba destruido, arreglamos algunas máquinas pero se rompen, eso retrasa mucho el trabajo", dijeron a La Opinión desde el gobierno local.

EDICION IMPRESA #1294
Miércoles 18 Enero 2017

Comentarios