{fecha y hora actual}
ºC - Nubes y sol | DOLAR Compra: $15.49 Venta: $15.89 | EURO Compra: $17.10 Venta: $18.10
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 10, 2017 - 12:50

#FuerzaFran: Emanuel Ginóbili le envió fuerzas a Francisco López

El mejor basquetbolista de la historia argentina filmó un mensaje de aliento para el joven que se accidentó en los festejos del Día del Socio en Náutico. Su presencia se sumó a la de Guillermo Coria, Tomás Andrade y Nicolás Brussino.

Hace unos días el extenista Guillermo Coria le envió un mensaje a Francisco López, el joven de 20 años que se accidentó en los festejos del Día del Socio en Náutico el 30 de diciembre y permanece internado en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

Luego apareció el jugador de River Plate Tomás Andrade y más tarde el basquetbolista Nicolás Brussino. Todos tienen algo en común con López: Coria y Andrade el fanatismo por el Millonario y Brussino el amor por la pelota naranja.

Y hoy se sumó Emanuel Ginóbili con el mismo cordón que Brussino aunque con mayor relevancia por tratarse del mejor jugador de la historia del básquet nacional. "Esto va a pasar, te vas a recuperar y vas a volver más fuerte que antes", destacó desde San Antonio, Estados Unidos, el nacido en Bahía Blanca.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1303
Miércoles 22 Marzo 2017

Comentarios