{fecha y hora actual}
ºC - Algunas nubes | DOLAR Compra: $15.41 Venta: $15.81 | EURO Compra: $17.02 Venta: $17.92
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 29, 2015 - 13:50

Dirección de Cultura: Majo Mora estará cargo del área en el gabinete de Salazar

La conocida muralista y locutora quedará al frente de la coordinación dentro de la estuctura municipal. Tras una reunión que mantuvo el Intendente electo con referentes que apoyaron su campaña decidieron proponer a quien ya se desempeñaba en el área y pertence a la planta de la comuna. 

Majo Mora, una integrante del equipo de la Dirección de Cultura durante la gestión de Alejandro Donatti fue la dedignada para formar parte del grupo de gestión de Cecilio Salazar.

Desde el 10 de diciembre y con la función de Coordinadora de Cultura, se integrará al equipo de gobierno en el que la premisa fue "buscar entre los empleados de planta permanente" a aquellos que tengan la capacidad de llevar adelante las políticas que emprenderá la nueva gestión municipal.

Uno de los anuncios que había hecho el nuevo Jefe Comunal es que la planta de funcionarios políticos se iba a reducir para evitar mayores costos en sueldo y así, sucedió con esta empleada de planta permanente que se desempeña en el área de compras.

María José Mora es una conocida muralista y locutora, su actividad dentro del área siempre estuvo atada a la organización de encuentros culturales y exposiciones.

EDICION IMPRESA #1299
Miércoles 22 Febrero 2017

Comentarios