{fecha y hora actual}
ºC - Despejado | DOLAR Compra: $15.56 Venta: $15.96 | EURO Compra: $17.10 Venta: $18.00
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:07

Casona 1830: Salazar dejó inaugurada la Dirección de Turismo

Una gran cantidad de prestadores, funcionarios e invitados acompañó la apertura de la nueva sede del área que dirige Marcela Cuñer. Con la presencia de los artesanos de "Frutos de la Tierra y el Río", también quedó habilitada la venta de productos sampedrinos. Hay un amplio salón de reuniones, mobiliario para los más chicos y dos puestos de información en la sala de acceso. En el jardín colocaron mesas y sillas para que las visitas puedan analizar tranquilos las propuestas de recorridos turísticos.

De la conferencia de prensa de la inauguración participó el intendente Salazar, la directora de Turismo, Marcela Cuñer, el secetario de Infraestructura, Alfredo Camilletti, y la directora de Cultura, María José Mora. Mónica y César también dieron su palabra.

Cuñer anunció, desde la sala de reuniones de la sede, que todos los esfuerzos están puestos en que "el turista se quede, y se quede con ganas de regresar". Luego fue felicitada por Camilletti, y Salazar se mostró satisfecho por la presencia de "un verdadero símbolo para San Pedro", en referencia a Mónica Cahen d'Anvers, y agradeció al "pequeño gran equipo" de Turismo. 

Hay dos gigantografías en los muros laterales del acceso; uno que muesta el Túnel Verde tal como adelantó La Opinión; el otro dedicado a la Vuelta de Obligado con eje temático en la batalla y el Día de la Soberanía. En la sala intermedia los integrantes de "Frutos de la Tierra y el Río" comparten sus emprendimientos.

20170110_184835
 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1298
Miércoles 15 Febrero 2017

Comentarios